No se lo pierda: Música y Feria en el Parque II (29/11).

Los dejamos con la invitación a “Música y Feria en el Parque II”, donde se abre espacio a diversas expresiones artísticas y musicales, desde la autonomía y autogestión, para intercambiar experiencias y convivencias. En la ocasión se encontrará con el canto honesto y valiente de Edgard Malebrán y Adolfo Olivares. Imperdible panorama, imposible quejarse de aburrimiento dominguero, vaya al Parque Pedro de Valdivia.

11990631_224216047909929_1612744263788487127_n

“Se invita a todos los hijos e hijas de la serena y el lugar de aguas tranquilas y a quienes por allí también estén dando sus pasos, a compartir nuevamente una tarde de intercambio de música, poesía y productos varios, como en los viejos nuevos tiempos.
En la música estará la guitarra y la voz de los cantores Edgar Malebrán y Adolfo Olivares, como asimismo de quien quiera con o sin guitarra dar su letra y canto.
Se deja abierta también la invitación a cuentacuentos, danzantes, teatristas y poetas, como asimismo quienes trabajen en revistas, para que vengan a ofrecer sus trabajos (pueden confirmar por aquí)
Además habrá comida y bebida para ofrecer, como asimismo toda otra cosita que los invitados quieran ofrecer a como de trueque, gratifería o venta justa.
La idea es compartir el espacio y tiempo abierto y aportar a la recuperación de las sencillas y necesarias prácticas comunitarias de intercambio y comuniación entre los animales humanos.
La invitación ya está flotando en el viento.
Dónde: Parque Pedro de Valdivia
Específicamente donde: En la explanada que está a la altura de los baños
Cuándo: Este domingo a las 4 de la tarde comienza la feria, a las 5 las presentaciones.
A cuánto: Aporte voluntario”


Deja un comentario