Con conversatorios y bandas en vivo invitan a nueva escuela sobre artes visuales y musicales en La Serena.

La “Casa de la Cultura Balaram– La Fuerza” se complace en presentar la segunda versión de Redaula, cuya finalidad es realizar jornadas educativas en las artes visuales y musicales. En esta oportunidad se presentarán dos conversatorios, presentaciones musicales y fiesta post-redaula. Las bandas que se presentarán serán La Playa, Boreal y Ryfco.
Este magno encuentro se realizará el próximo 2 de febrero desde las 19:00 hrs en Larraín Alcalde #1178, La Serena (a un costado de la botillería el Luigi). El valor de entrada es de$2000 (no excluyente). Niños(as) entran gratis.
Habrá venta de comida y repostería vegetariana y vegana a cargo de Purple Veggie.
49371716_547779279060379_3276496650217979904_n


Conversatorios:
Los Planetas en Latinoamerica // J.Cortés
Banda fundamental para entender la emergencia del indie rock en español de los últimos 30 años.
Formados en 1993 y vigentes hasta la actualidad, Los Planetas han influenciado a un sin numero de bandas en su país natal (España), así como también en Latinoamérica. Reconocida es la influencia en bandas como El mató a un policía motorizado, Las Ligas Menores y 107 Faunos de Argentina, Dënver y Adelaida de Chile y Eva & John de Perú, músicos que definen su arte inspirado en el rock de los Granadinos.
A fines del 2014 y luego de años de insistencia de sus más fieles fans de esta parte del mundo, Los Planetas comienzan a girar por primera vez en Sudamérica. Perú, Argentina y Chile fueron los países elegidos y un chileno estuvo ahí para documentarlo y mostrarle al mundo porque Los Planetas son parte del ADN del indie rock en nuestro continente.
Festival Sideral // Maca Aguayo.
Responsable de uno de los festivales más importantes hoy en Santiago, Macarena Aguayo firma como una de las principales protagonistas de Colectivo Sideral, organización responsable de juntar en un mismo escenario a bandas como Las ligas menores y Niños del cerro.
Con importante presencia en Chile y Perú, Festival Sideral figura entre uno de los principales imperdibles de la movida indie rock en Santiago, Valparaíso y Lima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *