Últimos días para inscribirse en taller online de narrativa para el fin del mundo

Una vez más, nuestrxs amigxs de Los Viajeros del Mary Celeste, abren convocatoria para su próximo taller de narrativa llamado «Sexto viaje: Otro fin del mundo es posible».

El Mary Celeste, en palabras de sus tripulantes, es un grupo de pares creadores en Coquimbo y La Serena, que se han reunido una vez por semana de forma constante durante los últimos cinco años, compartiendo técnicas, desafiándose mutuamente, y trabajando textos exclusivamente en narrativa, con el fin de mejorar su escritura y afilar sus estilos propios.

Hace dos años, el Mary Celeste empezó a hacer talleres abiertos a la comunidad, contándose cinco «viajes» completados a la fecha. En Fuga de Tinta hemos publicado algunas colaboraciones de participantes de dichos talleres, mientras otros han sido presentados en la sección de «Lecturas en Fuga» .

La capitana del Mary Celeste, Pía Ahumada, explica que la modalidad de este sexto viaje es online y no requiere experiencia previa en narrativa, tan sólo las ganas de escribir y leer, en el constante proceso de ensayo y error, durante doce sesiones temáticas. El hilo conductor de estas doce sesiones es la premisa «OTRO FIN DEL MUNDO ES POSIBLE», de cara a la opacidad con la que se avecina el futuro.

Para mayor información, debe escribir al mail viajerosdelmaryceleste@gmail.com, pero sin pensarla tanto, porque el Mary Celeste zarpa el próximo 19 de mayo, los cupos son limitados, y como ellos mismos afirman, el fin está cerca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *