Sábado 24 Primera feria «Mujer trabajadora con identidad y desde el territorio » en la Antena ! Feministas y la junta de vecinos 17 septiembre convocamos y organizamos!

Desde la red feminista creada a partir de la organización 8 de marzo, compuesta por feminista sueltas, Olla Revuelta, Patiperras, Borraja Elquina y Red Chilena contra la violencia hacia las mujeres, damos pasos agigantados para que el feminismo se despliegue donde más se necesita: en nuestras poblaciones.
En un trabajo territorial con los y las vecinas de la 17 de septiembre en La Antena, organizamos y le damos vida a la “Primera feria de la Mujer Trabajadora”.

La feria tendrá stand de productos y comida realizada por las propias mujeres de la población; stand de orientación jurídica y violencia de género, actividades infantiles, más artistas del rap como Nikora, de cueca, trova y mucho más.

Los invitamos este Sábado 24 de marzo de 12:00 a 20:00 en la población 17 de septiembre en calle Arauco con Los Placeres, sector de La Antena, La Serena.

Gratis y abierto a todes

Colectivo La Olla Revuelta

sabado24

Deja un comentario