Las Bordadoras de las Compañías se preparan para la gran marcha contra las AFP de este domingo.

Emocionaron a las familias presentes en las dos marchas contra las AFP que se han realizado este año en La Serena, con su lienzo y pancartas tejidas a mano con un mensaje claro: NO + AFP.

Son  La Agrupación Las Bordadoras de Las Compañías que se reunieron el sábado recién pasado preparándose para la nueva marcha familiar del Domingo 16 de Octubre.

img-20161012-wa0008

Camaradería, unidad, música y baile se dieron lugar en la jornada de trabajo realizada, donde además se hizo presente Carlos Febre de la Coordinadora Nacional de Trabajadores NO más AFP. Entre risas, cantos y trabajo, se distribuyó material e información a la comunidad.
Las Compañías se muestra organizada y comprometida por erradicar este sistema nefasto e injusto  que  ha entregado pensiones miserables a miles de chilenos.

La marcha de este Domingo parte a las 11:00 Hrs desde la Plaza Buenos Aires, pero desde Las Compañias los vecinos y vecinas partirán a las 10:00 Hrs desde Gaspar Marin esquina Nicaragua, para bajar juntos al punto de encuentro principal.

Fotos y videos por Las Compañías Despierta

img-20161012-wa0006

img-20161012-wa0004

 

 

Deja un comentario