INVITAN A SEGUNDO ENCUENTRO DE DRAMATÍCULAS: EL TEATRO VUELVE PARA REIVINDICAR LA LUCHA

“Aquí de vuelta con pie firme” es el nombre del segundo encuentro de dramatículas que se realizará este 20 de marzo en al bar “El esquinazo Rayuelero” de La Serena. Este espacio fue abierto para que creadorxs y espectadorxs se puedan expresar, en torno al estallido social que ocurre en Chile desde octubre del 2018.
Este encuentro tiene como eje el reunir a personas de la región de Coquimbo que estén o se sientan ligadas al teatro para batallar desde un aspecto que no puede quedar fuera de las luchas sociales: El arte.
Las dramatículas representan el sentir inmediato de un concepto hecho imagen a través del cuerpo y/o la palabra sin necesidad de caer en la linealidad o narrativas convencionales. La represión es dejada fuera para transformarla en un sentir colectivo al interior de un espacio seguro intervenido con proyecciones, música, muestras e improvisaciones que estarán dispuestas a resaltar – exaltar – el espacio escénico.
Este segundo encuentro tiene abierta su convocatoria para obras de máximo 15 minutos con temática libre sobre el estallido social y así potenciar el resurgir a las calles durante marzo. La entrada es gratuita con consumo de bebestibles y comida – incluida vegetariana – al interior del bar, en el horario promedio post protesta de 21:00 horas. Es importante que la organización del encuentro resguarda un espacio libre de acoso y de personas que inoportunen las presentaciones u a otrxs espectadorxs.

Para mayor información:

mail:

encuentrodramaticulasr4ta@gmail.com

Instagram: @encuentrodramaticulas4ta

Facebook: Encuentro de Dramatículas 4ta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *