Difunden campaña a favor de perros y gatos que viven en las calles en tiempos de pandemia.

La campaña solidaria “Necesitan Comer” aúna a diversas organizaciones de protección animal y tiene como objetivo principal ir en ayuda de cientos de personas naturales, agrupaciones y fundaciones que dedican parte de su tiempo y recursos en alimentar a perros y gatos que viven en las calles en condiciones de abandono.

La crisis sanitaria y económica que estamos viviendo a nivel mundial deja al descubierto una problemática grave relacionada con los animales de compañía que por diversas razones, mayoritariamente por abandono, viven en las calles y Chile no es la excepción. Los últimos días hemos comenzado a ver con preocupación, la migración de perros desde una comuna a otra en búsqueda de comida y a detectar colonias de gatos en pésimas condiciones, esto debido a las restricciones que imponen los protocolos de Cuarentena y también por la falta de recursos de quienes los alimentan. Razón que nos motiva a unirnos y a buscar la forma de ir en apoyo de los perros comunitarios y gatos de colonia que habitan diversas zonas y calles de nuestro país y de las personas que alimentan.

La campaña finalizará a fines de Abril o mediados de Mayo y esperamos contar con la colaboración de las miles de personas que empatizan con el sufrimiento animal, con las marcas de alimento para mascotas, supermercados y distribuidoras. Las organizaciones que son parte de esta campaña están frecuentemente utilizando sus redes para difundir y estamos buscando apoyo de otros medios de comunicación. Nuestra meta es conseguir el alimento suficiente mediante donaciones, para así poder llegar a los rincones más olvidados de Chile, donde existe bastante abandono y alguien vinculado a ellos intentando ayudarlos.

“Alimentar a un animal que lo necesita, es un acto de amor y compasión y también una forma de nutrición afectiva para quien lo alimenta”.

CAMPAÑA NECESITAN COMER

Que la Indiferencia no sea una Pandemia”

Contamos con 3 formas para que puedas donar:

1. A través de Barrio Animal: Donando mediante transferencia, valor kilo comida perro 1.500, valor kilo comida gato 2.000, puedes comprar todo lo que quieras, marcas Power Dog y JosiCat.

Datos Transferencia: Barrio Animal Spa / Banco Estado

Cuenta Vista (Chequera Electrónica): N° 316-70250-396

RUT: 76.848.345-0

Email: barrioanimalchile@gmail.com

Concepto: Campaña Donación

WhatsApp: +569 9885 0443

2. Centros de Acopio en Chile: Si vives cerca de uno de nuestros centros puedes llevar la donación directa de alimento en los horarios establecidos, no se recibe alimento a granel, sólo sacos cerrados:

Valparaíso y Alrededores

Local, El Gran Tirano, Blanco 816 (casi esquina Urriola). Horario: Lunes a Viernes entre 8:00 y 17:00 hrs.

Santiago y Alrededores

Providencia: Bomba de bencina Sta. Isabel con Salvador. Horario: 24 hrs.

Santiago Centro: Marín 32 (casi esquina Vicuña Mackenna). Horario: Lunes a Sábado entre 10:00 y 15:00 hrs.

Arica y Alrededores

Cerro La Cruz, Pasaje Pellehue 324. Horario: Lunes a Domingo entre 16:00 y 20:00 hrs.

La Serena y Alrededores

Lautaro 791. Horario: Lunes a Viernes entre 9:00 y 20:00 hrs.

Las Cruces, San Antonio y Alrededores

Las Cruces: Jorge Matetic 663 (al lado de la iglesia). Horario: Lunes a Domingo entre 10:00 y 20:00 hrs.

Retiro de donaciones a Domicilio. Contacto WhatsApp +569 9323 8833

3. Donaciones Empresas: Recibimos mermas y alimento de cualquier marca. Para donaciones contactar al correo necesitancomer@gmail.com

#NecesitanComer

________________________________________________________________________

Ilustración afiche: Niño Pan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *