Coordinadora No+AFP La Serena publica comunicado en solidaridad con lucha de pensionados argentinos.

La Coordinadora de Trabajadores No más Afp de La Serena emite un comunicado a la opinión pública solidarizando con el pueblo argentino y su lucha contra las reformas al sistema de pensiones impulsadas por el gobierno de Macri.

“Declaramos nuestro total apoyo a los trabajadores, mujeres y pensionados de Argentina ante el intento de la nefasta reforma al sistema previsional impulsada desde el gobierno de Macri.

Los trabajadores, mujeres y pensionados chilenos vivimos en carne propia las consecuencias de la mirada neoliberal de los derechos sociales, nos encontramos padeciendo el robo de nuestros ahorros previsionales.

Emplazamos a los medios de comunicación a no criminalizar la justa protesta social y a no ser cómplices de la implementación de esta verdadera catástrofe para los trabajadores del hermano pueblo argentino.

Adelante la lucha del pueblo argentino, la coordinadora de Trabajadores No más Afp de La Serena envía un abrazo a todos aquellos que salen a las calles de Argentina a defender los derechos ya conquistados, ni un paso atrás…. ¡ARRIBA LOS QUE LUCHAN!”

000v20v2-94e5aecc5e941751e5f559b9d259b33d-1200x600

Deja un comentario